miércoles, 29 de abril de 2009

Organigrama


Gerencia General:

Se encarga de supervisar todos los departamentos y de que la empresa tenga un funcionamiento óptimo.

Departamento de Compra:

Departamento encargado de realizar los contactos con las empresas distribuidoras de productos de estudio y oficina. Para eso existe una oficina encargada de el contacto con estas empresas.

Departamento de Ventas:

Departamento encargado de promocionar y vender los productos que se desea vender. Para eso consta con:

  • Oficina de Distribución: Encargada de realizar todas las acciones para que el producto llegue a las manos del cliente.
  • Oficina de Marketing y Publicidad: Encargada de promocionar y promover la compra de los artículos ofrecidos por la empresa.
  • Oficina de Ventas: Encargada de realizar la negociación con el cliente por medio de un vendedor que cumple la labor de contacto “empresa-cliente”.

Departamento de Administración y Finanzas:

Departamento encargado de la administración de los ingresos de la empresa y de los contratos a realizar. Para eso se contrata un contador externo, el cual se encarga de realizar todos estos trámites.

Departamento de Recursos Humanos (RR.HH):

Departamento encargado de la seguridad de sus trabajadores. Esta ve que trabajen en óptimas condiciones y que no carezcan de herramientas para cumplir su trabajo.

Departamento de Planificación Estratégica:

Departamento encargado de estar notificado sobre los posibles productos que puedan tener características similares a lo que Pentwurf ofrece y tratar de buscarle una solución a eso.

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